Taller de Paisaje Urbano

Después de varias ediciones de los talleres de Paisaje I y II, los amigos/alumnos nos reclamaban un taller especifico para fotografiar en la ciudad. Técnicas que puedan utilizarse en nuestros viajes y que nos permitan adentrarnos en la ciudad como auténticos “cazadores de fotazas”.
 El Taller de Paisaje Urbano  (TPUI nos verás llamarlo), se trata de un día intensivo para aprender técnica de paisaje, aplicada al contexto urbano, pero sobre todo, aplicarla en algunos de los spots que más nos gustan de Madrid y que por comodidad se encuentran en torno al eje recoletos.  Por técnica nos referimos a una pequeña sesión de un par de horas donde revisamos nociones prácticas de técnica manual (histograma, apertura para paisaje, objetivos para paisaje, uso de filtros, etc.) y nociones muy practicas de composición. Solemos dedicarle no más de 2 horas mientras nos tomamos un cafe.
A partir de ahí, recorremos diferentes spots para ponerlo todo en practica. Previo a cada lugar, os solemos mostrar algunas posibilidades, para que vosotros con nuestro apoyo trabajéis la toma que más os guste. La idea es que además de aprender, os llevéis buenas imágenes de cada spot.
Después solemos comer en plan bastante informal por la zona de Lavapies (siempre terminamos en algún indio o similar)
Cibeles_1838 (1)
En cuanto al horario empezamos pronto para ver el módulo de técnica (9.30) y terminamos pasado el atardecer. El precio del taller es de 70€ e incluye un seguro de accidentes (que afortunadamente no hemos tenido que utilizar nunca) y las entradas al CBA, no contempla la comida.
Lavapies Taller Fotografia Madrid
Como siempre, una vez que finalices el Taller te puedes incorporar a nuestra comunidad de fotógrafos de paisaje dónde podrás contar con todo el apoyo que necesites para poner en practica todo lo aprendido.
Si necesitas mas info, no lo dudes y contactanos aquí.

Leave a reply

Your email address will not be published.