Taller de edición digital

En el Taller de Edición Digital te enseñamos a darle el toque de calidad e impacto a tus fotos.

¿Quieres darle algo más de vida a tu fotografía?. ¿Te gustaría ampliar tus conocimientos de edición digital en Photoshop?.

Si quieres adentrarte en el mundo de la edición para la mejora (que no manipulación) de tus fotos atrévete con este Taller. De manera práctica, fácil y trabajando sobre directamente sobre fotos aprenderás las nociones mínimas para mejorar cualquiera de tus imágenes;

El Taller de Edición aborda;

  • Una base teórica inicial;
  • Flujo de trabajo Captura – Revelado – Edición (porque sin una buena captura, no hay nada que editar).
  • Conceptos básicos del Revelado en Adobe Camera Raw; Balance de Blancos, Ajustes de Exposición, Ajustes de Color y Ajustes de Enfoque, etc.
  • Conceptos básicos de Edición en PS; Capas y ajustes por capas, retoque de imperfecciones (clonar y rellenar), ajustes de salida (tamaño e impresión).
  • Ténicas específicas de Edición y Revelado; Blanco y Negro, Retrato y Paisaje

El Taller de Edición Digital se celebra en sábados a día completo (10- 18).

La participación en el Taller requiere que cada participante traiga su equipo de edición (portátil) con el software instalado Adobe Lightroom y Photoshop CS3 a CS6 con el plug in Adobe Camera Raw. En su defecto se trabajará con versiones de prueba del Software de Adobe.

El Taller se enfoca a brindarte las máximas prestaciones de Lightroom y Photoshop con la mínima complejidad, orientándose al proceso y no tanto al software (Vamos que no vas a salir siendo un mago de Photoshop, pero si vas a saber utilizarlo)